Marta Riesco amenaza a José Antonio Avilés en directo: “Te doy dos segundos para rectificar”
El pasado fin de semana, Marta Riesco protagonizó uno de los momentos más esperados tras reconciliarse con Antonio David Flores. Después que tomara la decisión de dejar la relación, la periodista hizo público que se iba a alejar un tiempo de las redes sociales. Todo esto tuvo un claro origen: el feo de su pareja al no acudir a su fiesta de cumpleaños y mantenerse callado ante tanta expectación.
En el programa ‘Viva la vida’ del pasado domingo, los colaboradores analizaron este nuevo acercamiento de la pareja. Asimismo uno de ellos, José Antonio Avilés, soltó una inesperada noticia de la periodista: “Se va a montar”, refiriéndose a su reciente reconciliación, argumentando que esta tendría los días contados.
El colaborador continuó explicando la información que su fuente le había proporcionado: “Tengo la información de que ha habido posado. Marta Riesco ha posado para una revista en solitario y ha puesto a Antonio David Flores como los trapos, contando que no estaba de acuerdo con ciertas actitudes suyas”. Seguidamente añadió: “Antonio David Flores conoce que ella ha posado y, cuando se entera de lo que ella ha contado sobre él, se viene a Madrid para neutralizar a Marta Riesco y que ella no siga hablando por el camino que va”, comentó acerca del motivo por el que ambos habrían decidido volver.
Estas acusaciones no tardaron en provocar la inmediata respuesta de Marta Riesco que, lejos de alterarse, decidió ponerse en contacto con Isabel Rábago para que negara dicha información, dándole una serie advertencia: “Me ha dicho que da exactamente dos segundos para que desmientas toda la información. Si no la desmientes, te va a denunciar ante el juez. Dice que no ha hecho ningún posado, no ha hecho fotos ni ha dado una entrevista contra Antonio David Flores. Te da la opción, como compañera, de que rectifiques esta información”.
Sin embargo, el colaborador de ‘Viva la vida’ mantuvo su posición y la fuente que le proporcionó tal información: “Es una información que a mí me llega. Creo que nada de lo que cuento es delictivo, porque no estoy dañando tu honor ni nada. Tú no estás conforme con la información que doy, haz lo que creas oportuno y yo me defenderé donde me tenga que defender. La información que tengo es que ella ha pedido que no vea la luz la entrevista”.
Temas:
- Televisión